Daniel-lo Accesorios, se crea en el año 2004 con un claro objetivo de ofrecer una alternativa novedosa en el sector de los accesorios basada en la exigencia, la calidad, el servicio y la exclusividad de nuestros modelos.

Tras muchos años de experiencia en el sector del calzado y la marroquinería, podemos afirmar que nuestros adornos están presentes en las firmas más importantes en el ámbito de la moda nacional y también internacional.

Los adornos con pedrería son la base principal de nuestras colecciones, aplicados en estructuras o como elemento de belleza en sí mismos, y representan semi-finished product embellished with Swarovski Crystals.

Recientemente, Daniel-lo Accesorios ha sido registrado como proveedor de SWAROVSKI para productos de Semi-Finished.

Adornos, hebillas, y apliques forman parte del grueso de los fabricantes de adornos. Estos metales están inyectados en Zamak y se le pueden añadir mejores pulidos, lijados y baños óptimos para mejorar su calidad.

La utilización del latón fundido, como en bisutería, nos da la posibilidad de desarrollar modelos únicos de mejor calidad.

El latón por corte, solo o unido a otros materiales, nos permite realizar modelos combinados, creando así más variedad de adornos.

El metacrilato y la resina son unos materiales cada vez más extendidos en el sector de la moda.  Además, si los unimos a otros materiales como el metal o les aplicamos la grabación por láser y les damos infinitas formas, tamaños, acabados y colores o les añadimos pedrería, obtenemos como resultado modelos de adornos y complementos muy demandados en el mercado de la moda.

FILOSOFIA DE EMPRESA

Exclusividad, distinción y un servicio óptimo forman los principales pilares del trabajo de Daniel-lo Accesorios.

Dichos pilares promueven un profundo entendimiento entre cliente y proveedor, lo cual es nuestro objetivo a cumplir hacia nuestros clientes.