El IVACE ha aprobado la concesión de una ayuda a nuestra empresa, dentro del Programa Proyectos de Digitalización de Pyme DIGITALIZA CV para el desarrollo y la ejecución del proyecto IMPLANTACION Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE PLANIFICACION DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE LOGISTICA INTERNA Y EXTERNA EN DANIEL-LO ACCESORIOS. El importe de la subvención es de 3.581,75 Euros destinados a cumplir el objetivo de implantar soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de nuestra empresa. El proyecto ha sido cofinanciado por los fondos FEDER,  por haber sido seleccionado en el Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020”

 

Una edición más, Daniel-lo Accesorios está preparando el nuevo muestrario primavera-verano 2019 que expondremos en la feria del sector FUTURMODA, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo.

Ya son más de 8 ediciones continuandas que Daniel-lo Accesorios participa en esta feria tan importante para nuestro sector del calzado y la marroquinería.

Esperamos su visita y poder presentarles así nuestras propuestas.

27/02/2018

PROVEEDOR OFICIAL DE SWAROVSKI

Junio 2017

El día 27 de junio de 2017 recibimos la noticia de que somos proveedor registrado de Swarovski.

Estamos muy contentos de obtener este reconocimiento como empresa proveedora para la compañía más importante a nivel mundial en el suministro y venta de cristal tallado de primera calidad.

Esto supondrá una colaboración con Swarovski para la realización de proyectos futuros para sus clientes.

NUESTRO PRIMER PEDIDO

Febrero 2018

Buenas noticias!!

Tras prototipos y pruebas pertinentes tenemos nuestro primer pedido para fabricar a Swarovski una colección de adornos joya para sandalias de una importante firma a nivel mundial.

Empezamos a trabajar en ello.

NUEVA CAMPAÑA DANIEL-LO ACCESORIOS

Daniel-lo Accesorios ha desarrollado un muestrario para la próxima campaña 2019-2020. Muy pronto se expondrá en la página web.

06/07/2018

PRÓXIMA FERIA FUTURMODA

En Daniel-lo Accesorios estamos trabajando en la preparación de la nueva feria de “Futurmoda” que se celebrará los días 17-18 de octubre. Estate atento a todas las noticias para más información.

06/07/2018